miércoles, 25 de julio de 2007

Y la novela continúa...


"La posición de la Comisión fue sólida". Finalmente se cayó el pase de Sebastián Arrieta a Colón y el presidente Diego Bobatto explicó en Radio Impacto: "Queríamos un adelanto importante y asegurar el cobro del saldo, dieron garantías por teléfono y a la hora de plasmarlas se echaron para atrás". El problema estuvo en los avales y Bobatto amplió la cuestión: "El mismo presidente de Colón sabía que no íbamos a aceptar simples pagarés y el mismo (Germán) Lerche era quien había sugerido que los pagarés fueran endosados por los dirigentes". Finalmente, el mandamás albirrojo dijo que ahora se está negociando al jugador con dos grupos empresarios de manera simultánea y comentó: "Necesitamos vender, pero la oportunidad de vender debe ser segura... pagarés sin endoso alguno no nos parece una forma segura de cobrar".
Esto publica hoy Radio Impacto en su página web. Y sigue esta novela sin fin. ¿Habrá chances de que se quede en Instituto? El tiempo lo dirá, mientras yo mantengo una pequeña ilusión.

Boyero
¿Negocios sucios en Instituto? La liga cordobesa de fútbol decidió investigar la situación del "flaco" Boyero, según afirma la voz del interior:
"Nos llegó un fax del club Instituto donde dice que se rescinde el contrato profesional con Hernán Boyero. Por ende lo declaran en libertad de acción, algo que nosotros tenemos que investigar bien", aseguró ayer Basilio Guerrero, secretario de la Liga Cordobesa, quien se mostró sorprendido por dicha acción porque se conocía el interés de Blooming por el delantero.
En diferentes medios se aseguraba que el club boliviano ofrecería por el atacante más de 100 mil dólares. Cosa que desestimó el presidente de Blooming Carlos Bendek. "Estuve en Córdoba y tengo una buena relación con el presidente de Instituto, pero nunca hablamos de la compra de Boyero porque es un jugador de 28 años", sostuvo ayer el directivo boliviano.

Algo huele mal por acá, ¿¿otro negocio turbio??.. espero que se aclare esta situación y que no quede en el olvido, hay mucho dinero en juego, dinero que hubiese sido muy importante para instituto.
Hoy el mismo diario publicó:
Cuestionan por Boyero. El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, aseguró: "Vamos a negar el pase libre de Boyero. Es raro y hay que investigar qué pasa. De esta manera se está evadiendo lo que le corresponde a la Liga y a eso lo vamos a defender". Desde Bolivia, Boyero explicó que compró su pase por 50 mil dólares y la cancelación de una deuda que tenía el club con él. Firmó con Blooming por tres temporadas.

Inhibidos
A Daniel "Tanque" Gimenez se le adeuda un dinero de su paso por la gloria el campeonato pasado, por lo que el club, hasta que no se arregle la situación, no podrá contar con las incorporaciones en partidos oficiales. Bobatto aseguró que la situación se va a arreglar. Eso esperamos todos.

Entrenamiento
Rivoira está probando a Benito Montalvo de lateral izquierdo.
Un pensamiento... ¿para qué comprar tantos defensores centrales si no tenemos un lateral izquierdo?. Muchas veces no entiendo las incorporaciones del club.

No hay comentarios: