viernes, 20 de julio de 2007

Se retira instituto del mercado de pases?

Scamporrino
Todo parece indicar, según lo publicado por La Voz del Interior y por Radio Impacto, que las negociaciones por Scamporrino estarían finalizadas, ya que no hubo un arreglo económico entre Instituto y All Boys. Palabras de un dirigente de All Boys:
"Nosotros pedimos 20 mil dólares por el préstamo. E Instituto ofreció primero 10 mil pesos y después 30 mil pesos, a pagar con seis cheques. Esto no es un remate. Así, la negociación no puede seguir "
Además Bobatto afirmó que "el plantel esta completo".

Lujambio
Bobatto afirmó que Lujambio "da muchas vueltas, es indeciso", cerrando toda posibilidad de que el uruguayo vuelva a defender los colores de la gloria. No se porqué me puso feliz esta noticia...

Entrenamiento
Esta vez el chulo probó a Griva y a Echagüe de doble cinco. Claramente Rivoira desea observar a cada uno de los jugadores en los entrenamientos para elegir al de mejor rendimiento. Se le agradece a Rivoira darle la oportunidad a los pibes del club. Espero que cierto DT que tuvo un paso de amor a odio con la gente aprenda que así se trabaja, no hay que poner de titular a los amigos, si no a los que mejor estén para el puesto.

Amistosos
Ya están confirmadas las siguientes fechas:
Frente a Racing de Nueva Italia, el 27 de julio en el Chateau.
Frente a Atlético de Rafaela el 3 de agosto. La cancha todavía no está determinada.

No hay comentarios: