jueves, 12 de julio de 2007

Mercado de pases al 12/07/2007

Refuerzos confirmados:

Diego Pozo: Arquero que proviene de Galleres. Apuestan por un arquero de afuera del club antes que por el "Loco" Carranza, que venía mostrando un gran nivel. Espero que rinda Pozo.





Francisco Salomón: Defensor uruguayo de 25 años y 1.95mts de altura. Viene de jugar en Progreso, "Los Gauchos".





Pablo Nievas: Otro defensor central. Viene de nueva chicago, club donde surgió.


Renato "Tano" Riggio: El tanito vuelve a Instituto después de jugar en Central Norte, equipo del Argentino A. Jugador muy querido por la afición, autor del inolvidable gol frente a Almagro, en la final por el ascenso.




Hernán Buján: Vuelve aquel jugador que pasara por Instituto, actualmente con 33 años. Estuvo presente en el ascenso de Instituto frente a Chacarita, aquella gloriosa noche en el Monumental. Por ahora me reservo alguna opinión acerca de este jugador.



Matías Saad: Jugador proveniente del santo tucumano, de 27 años. Le marcó un gol a galleres el pasado campeonato.





Interesan:
Pablo Galdames: Volante central chileno, de 33 años, actualmente con contrato en Quilmes. Está casi confirmada su llegada, falta que el jugador rescinda contrato con el "cervecero". Algo que no hay que dejar pasar es que, según un amigo periodista de Quilmes, viene de tener problemas con la dirigencia debido a problemas de actitud, parece que llego borracho a una concentración, además de tener problemas con el plantel por un supuesto intento de "conquistar" a la esposa de un jugador. Mas adelante ampliaremos.

Renovaron:
Daniel Jimenez, Leonel Pilipauskas e Ivan Furios.
Gorostegui arregló con Quilmes.

Se fueron:
La lista es larga, pero del club se fueron Nicolás Castro (a Huracán), Juan Manuel Cobo (Elche de España), "El indio" Moreyra (Godoy Cruz de Mendoza).
Están a punto de ser transferidos: "El loco" Carranza, parece que a un club de Israel o a un equipo de primera (había sonado el lobo jujeño), Franco Sanchirico (buscan "ponerlo" en un club alemán) y Arrieta (Suena en Colón de Santa Fe)

Opinión: Instituto comete de nuevo un error grave, dejar a ir a los chicos del club. Pero no solo eso, trae jugadores de mas de 30 años y/o conflictivos. Cuando el club debe ser serio, no lo es. Intentan tapar todo con lo de Zacarías, como siempre hacen, buscan esconder los errores. Espero estar equivocado y que los jugadores rindan, pero rechazo totalmente esta posición de la dirigencia.

No hay comentarios: