lunes, 23 de julio de 2007

Se va cerrando todo...

Parece que el equipo ya se ha terminado de armar, ahora solo restan un par de detalles, algunas posiciones como quien acompañará a Pablo Galdames en el medio, quien jugará de 3 y quien será el acompañante de Daniel Jimenez.
Leyendo por varios lugares donde entran hinchas albirrojos como yo he leído comentarios pidiendo un enganche. Yo soy uno de los defensores de ese sistema, pero lamentablemente en la categoría no hay esa clase de jugador que posea la capacidad de guiar al equipo. El único que lo podría hacer es Arrieta retrocediendo un poco, pero el Loro parece que se va a Colón de Santa Fe por un millón de dolares por el 100% del pase. Ahora el esquema 4-4-2 es el elegido por el Chulo, es tiempo de gaurdarnos el técnico que cada uno lleva adentro, hay que darle la oportunidad a este equipo. Yo creo que no va a ser "picapiedra" como el anterior, debido a que Riggio y Buján tienen mucho mas despliegue que jugadores como Villalba, por ejemplo. Solo resta esperar el inicio del campeonato.

Boyero
Si se preguntan donde anda el flaco les comento que estaba jugando en el Blooming de Bolivia, según comento La Voz del Interior. Allí Boyero ha marcado once goles y ahora el equipo boliviano tiene intenciones de incorporarlo luego de que se le venciera el préstamo.

Lujambio
Parece que se le han ofrecido 30 mil pesos mensuales para que vuelva... 30 mil pesos mensuales!!!!!! por Dios!!! están locos los dirigentes si le van a pagar tanto dinero a un jugador que viene a retirarse.

No hay comentarios: