miércoles, 18 de julio de 2007

Nuevo Refuerzo

Se suma un nuevo refuerzo al plantel albirrojo. Su nombre es Mariano Echagüe, es un volante que viene de Ben Hur de Rafaela luego de pasar por Rosario Central. Es un jugador que llega seguido al gol, además puede jugar de delantero. Fue figura en el partido que Instituto ganara a Ben Hur 3 a 2 el año pasado.
Anoche se unió a la pretemporada.

El fin de la novela "Arrieta"?
Parece que se ha definido la contratación del loro Arrieta por parte de Colón de Santa Fe. La cifra rondaría el millón de dolares por el 100%. Solo resta el acuerdo de cómo se va a efectuar el pago del pase. El diario "El litoral" afirma:

A pesar del silencio de las partes, la noticia del demorado fichaje de Sebastián Arrieta salió de la propia boca del representante del futbolista, el conocido Sergio Grecco: "Colón mejoró la oferta para adquirir el 100 por ciento del pase de Sebastián Arrieta, Instituto la aceptó y sólo faltaría ponerse de acuerdo en la forma de pago".

Una vez que se definan esos pequeños detalles que faltan, tanto Germán Lerche -titular sabalero- como Diego Bobatto -presidente de Instituto de Córdoba-, podrían cerrar la postergada operación. Incluso, el "Lorito" podría viajar desde la Villa Carlos Paz directamente a Santa Fe, considerando que ya no vale la pena desgastarse en el traslado hasta Cariló, a sabiendas que Colón el viernes ya estará pegando la vuelta desde el paradisíaco lugar que eligió el profe Gabriel Macaya para realizar la pretemporada.


Con la llegada de Mariano Echague estaría mas confirmada que nunca la venta, pero esta novela tiene un ida-vuelta que hace impredecible lo que sucederá.

Entrenamiento
Según publicó La Voz del Interior, Instituto hizo fútbol en el entrenamiento de ayer, parando a los siguientes jugadores como titulares:
Diego Pozo
Leonel Pilipauskas, Iván Furios, Pablo Nieva y Francisco Salomón
Renato Riggio, Pablo Galdames, Lucas Romero y Hernán Buján
Matías Saad y Daniel Jiménez

En el complemento ingresaron Sanchirico y el "loco" Carranza.

Amistosos
Según palabras del "chulo" Rivoira a "Línea de cuatro", se jugarían tres amistosos, contra Racing de Nueva Italia, Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán.

No hay comentarios: