jueves, 19 de julio de 2007

AFA, el interior existe...

Según publicó hoy La Voz del Interior, se ha decidido en AFA plantear la posibilidad de que los partidos de la B Nacional hasta la Primera D se jugaran sin publico visitante. Además se plantearon otras medidas, como la compra de equipos de filmación para los clubes que no los poseían y la venta de entradas para los visitantes de forma anticipada y solo para un 50% de la capacidad (para la primera división). A pesar de las controvertidas medidas, hay algo aún mas asombroso, esta reunión no contó con ningún dirigente del interior, los que estuvieron presentes fueron "los presidentes de Independiente, Racing, Estudiantes, Gimnasia y Banfield, más Pedro Pompilio y José Lemme por la AFA" según publico el diario cordobés.
¿Qué se puede decir de esto? Es una vergüenza como se maneja el fútbol argentino. Si que no estuvieran dirigentes del interior es vergonzoso, ¿que queda para decir de la medida de que no haya público visitante en las categorías de ascenso?, ¿Cómo pueden decidir esto los dirigentes de la máxima categoría (salvo Lemme)?, ¿Porqué no se aplica la misma sanción a la primera división?... Realmente son todos unos choros e inútiles. A ver cuando dejan de ser arbitrarios e imparciales y se ponen a laburar de una vez por todas por el bien del fútbol y no de las billeteras de clubes como Boca, River, etc... Me dan asco.
Ah! y a todo esto.. los que mataron al hincha de Tigre siguen sueltos.

PD: Rivoira hoy repitió la misma formación que comentamos en un post anterior, con el cambio de Silvio Romero por Matías Saad.

No hay comentarios: