martes, 17 de julio de 2007

Sigue el armado del equipo..



Llegó Galdames
Ya se entrena con el plantel albirrojo. En una entrevista con La Voz del Interior dijo estas frases:
"Trataré de aportar experiencia, fútbol, fuerza y garra para que el equipo ande bien" [...]
"Estoy súper contento, porque el grupo me recibió muy bien. Me falta en lo futbolístico, porque en los últimos 40 días no hice nada. Estoy con muchas ganas, a disposición del cuerpo técnico para sumar positivamente y conseguir el objetivo que es el ascenso" [...]
"Esto es un gran desafío. Es mi debut en la categoría. Sé que hay una gran rivalidad en la B Nacional, y más aún sabiendo que los tres equipos de Córdoba están en el mismo torneo. Vamos a tener una lucha interna para saber qué club responde mejor a las expectativas y cumple el objetivo final de ascender"

Listo, ya llego, ahora espero que mis comentarios hayan sido en vano y que el chileno rinda para lograr nuestro objetivo que es el ascenso.

La novela Arrieta
El loro Arrieta está sumergido en un ida y vuelta increíble por parte de la dirigencia. Según el diario "El Litoral" de Santa Fé, Colón había retirado la oferta, pero ahora hubo otro acercamiento. Parece que también se suma el interés de un grupo empresario, interés que hizo que la dirigencia albirroja demorara la respuesta al club sabalero.
Todo parece indicar que Arrieta al final no continuaría en Instituto.

Jugadores que interesan
Hay dos jugadores que interesan en instituto, uno confirmado y el otro es un "rumor de pasillo".
El interés confirmado es por el jugador de All Boys
Germán Scamporrino, de 22 años de edad. "El chino" es muy querido por la afición, en un foro de All Boys hablan maravillas de el.
El otro jugador que estaría a punto de llegar según algunos rumores es el delantero Mariano Echagüe, quien la temporada pasada defendiera los colores de Ben Hur de Rafaela. Con el paso del tiempo iremos confirmando este tipos de rumores.

No hay comentarios: