lunes, 16 de julio de 2007

Se queda Arrieta



El "Loro" Arrieta
se queda en Instituto. La dirigencia de la gloria no respondió la oferta de Colón de Santa Fe, que recordemos, había sido modificada para comprar el 100% del pase.
Es una buena noticia, pienso que el lorito puede acompañar muy bien a Jiménez arriba, además es un pibe del club, no uno que viene a retirarse.

Llega Pablo Galdames
El volante central chileno ya arregló con Instituto y hoy se sumaría a las prácticas. Esto publicó radio impacto:
Pablo Galdames llegó a Córdoba el día sábado, superó la revisación médica y se sumó a trabajar con el plantel de Héctor Rivoira desde el lunes.

Eso si, parece que va a tener que pelear el puesto, ya que Lucas Romero es muy tenido en cuenta por el chulo, debido a que lo puso de titular en los 3 partidos que se jugaron en los entrenamientos (Grande chulo!!!). Ver "Entrenamientos".

Entrenamientos
Según Radio impacto:
Rivoira prueba y en la práctica del jueves armó un equipo con línea de tres en el fondo: Carranza; Nievas; Pilipauskas y Salomón; Riggio, Griva, Lucas Romero y Buján; Diego Sueldo; Jiménez y Saad. Esta vez los que estuvieron en el equipo suplente fueron Pozo, Sanchírico y Furios. El miércoles, el 11 había sido: Pozo; Pilipauskas, Nieva, Salomón y Sanchírico; Riggio, Griva, Lucas Romero y Buján; Jiménez y Silvio Romero. El viernes el ensayo fue táctico, diez contra diez, con el siguiente titular: Carranza; Pilipauskas, Nieva, Furios y Salomón; Riggio, Lucas Romero y Buján; Silvio Romero y Jiménez. El dato: Lucas Romero es volante central, estuvo en las tres formaciones y el técnico lo está evaluando muy atentamente.

Pilipauskas en la zaga central, este es un dato importante, ya que aunque puede jugar en ese puesto casi nunca lo ha hecho. Habrá que ver con el paso del tiempo como irá evolucionando el equipo.


Lista final de los jugadores que van a la pretemporada:

Arqueros: Carranza, Pozo, Luján y Cervetti.
Defensores: Sanchírico, Pilipauskas, Furios, Nieva, Quiroga, Turús, Cámpora, Salomón, Canever y Stap.
Volantes: Lucas Romero, Marzoratti, Lima, Moreno, Montalvo, Riggio, Buján, Griva, Galdames y Sueldo.
Delanteros: Jiménez, Nadaya, Silvio Romero, Saad, Sánchez y Arrieta.

Jugadores que recomiendo observar: Lima y Nadaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...