lunes, 30 de julio de 2007

Empate en 0 e interes en Sparapani

Instituto y Gimnasia de Mendoza igualaron sin goles al término en un encuentro amistoso, que disputaron esta mañana en el Monumental de Alta Córdoba.

Fue el segundo partido de la "La Gloria" durante la pretemporada en el marco de su preparación para el Torneo de la Primera B Nacional.


La primera prueba para el conjunto dirigido por "el Chulo" Rivoira fue el viernes pasado ante Racing de Nueva Italia y terminó 2 a 2.

Con estos enfrentamientos, el equipo albirrojo intenta sumar minutos de juego y mejorar un poco el rendimiento.

Iván Furios no fue parte de la práctica de fútbol porque se está recuperando de una molestia muscular.


"El Pelado" sí estará el próximo jueves, cuando Instituto juegue su último amistoso (¿Patria de Formosa o 9 de Julio de Rafaela?) previo a la competencia oficial.
Fuente: La Voz del Interior

Incorporaciones

Interesa Lucas Sparapani, jugador de Almagro que todavía no arregló su contrato con el tricolor. Es un volante polifuncional, puede hacer de enganche. Para los que pedían a un jugador en esa posición, su incorporación sería una gran noticia. A mi me gustaría que instituto arregle con el, es un jugador habilidoso y de jerarquía en el ascenso.

Arrieta
Lo del loro ya es medio cansador, prometo no poner nada más hasta que no hayan novedades muy interesantes.. Por ahora la oferta mas importante sería la de Colón, pero como mencionamos antes,
hay interés de Estudiantes, Racing Club e Independiente. De México no hubo mas novedades.

1 comentario:

Polibio dijo...

Mat Lindo blog, muy prolijo!! Me gusta la estetica que tiene. Che no te olvides de poner lo de teise!!!! Jaja