viernes, 13 de julio de 2007

Mercado de pases al 13/07/2007

Fuente: La Voz del Interior Online

Josemir Lujambio vuelve???

El delantero uruguayo dejó abierta la posibilidad de regresar al club, luego de una entrevista con La Voz del interior:

"Todavía no he arreglado en ningún equipo. Tengo la posibilidad de Olimpo y también la de Instituto", dijo Lujambio esta mañana.

"Aún no me he decidido. Tengo la posibilidad también de un equipo de afuera", agregó el delantero en declaraciones a FM Impacto 99.3.

Sin hipocresía. "Hoy estoy jugando más por el dinero que por lo sentimental", aseguró el uruguayo, que transita la última etapa de su carrera como futbolista.

"Yo soy hincha de Belgrano, le guste a quien le guste. Pero si tengo que ir a Instituto lo voy a hacer de la misma manera que antes. No voy a ser hipócrita con la gente", sostuvo el goleador.

"En su momento en Instituto no gritaba los goles, pero bueno, hay que entender de que uno tiene corazón y el corazón te indica cosas", puntualizó el delantero, que tiene chances de sumarse al plantel que conduce Héctor Rivoira.

Es un gran delantero al que se le agradece los goles hechos, pero no me gusta la posibilidad de que venga. Algunas frases suyas en esta entrevista no me gustaron para nada, como cuando comenta de que no gritaba los goles, es un profesional y debe actuar como tal.
Traer a un delantero de su edad me parece algo "estúpido", es hora de promover a los pibes del club, jugadores como Sanchez, Romero, Demo, Nadaya, etc.. No podemos darnos el gusto de pagar contratos elevadísimos a jugadores que ya están por retirarse o que admiten que juegan por el dinero nomás.


No se define el pase de Arrieta

A pesar de las conversaciones entre Instituto y Colón, el tema aún no tendría solución. El conjunto sabalero aún espera una respuesta del club. Parece que Colón ha aumentado la oferta.
Ahora, digo yo... para que venderlo a Arrieta?? Si el club necesita del dinero, porque traer a esos jugadores cuasi retirados?? Cosas que nunca voy a entender...

Se cayó lo del Loco Carranza
Pareciera que la posible venta del loco hacia Israel se habría caído, por lo que ahora el club baraja la posibilidad de meterlo en un equipo de primera.
Otra cosa que no entiendo... lo transfieren al loco y traen a un arquero que de seguro va a querer cobrar un mayor contrato. Además no nos olvidemos de que Pozo ha tenido una actitud similar a la de De La Fuente cuando estaba en Galleres.

Después de estas noticias llego a una pregunta final... ¿Los dirigentes de instituto son tan pelot.. o hay algo raro por detrás?

No hay comentarios: