sábado, 21 de julio de 2007

Al haber pocas novedades...

Aquí les dejo un texto extraído de Radio Impacto, escrito por Carlos Gomez. Me parece muy interesante y quisiera compartirlo con ustedes.

Cuando el logro Institucional superó por goleada al Deportivo

El viernes 22 de Junio, el Instituto Atlético Central Córdoba tuvo su mayor logro Institucional, dado que ese día el Dr. Sergio Courtade (Asesor Letrado de la Institución ), el Dr. Diego Bobatto (Presidente) y Gustavo Beltrán (Vicepresidente Segundo) presentaron ante la prensa, asociados y allegados lo que rescato como el MAYOR ÉXITO Institucional de los últimos años:

"La comisión directiva, había llegado a un acuerdo extrajudicial con el ex jugador Claudio Zacarías (quien sufriera una agresión cuando jugando para San Lorenzo de Almagro, estallara una bomba en el vestuario y los vidrios produjeran en él secuelas que todavía hoy padece y por las que entabló un reclamo millonario ante la Institución )". Ese acuerdo significaba para Instituto poder presentar como lo hizo el Dr. Courtade el viernes en el Juzgado de 13ª Nominación a cargo del Dr. Carlos Tale el pedido de: CLAUSURAR EL CONCURSO PREVENTIVO que pesa ante la Institución desde el año 1992.

Esto significó que se arreglaran varios juicios que tenía la Institución : el “casi” remate del predio “ La Agustina ” por parte de Jorge Ginarte, acuerdo con Juan José López, Mauro Amato, y varios que sería imposible de detallar... sólo nombramos los que tuvieron trascendencia mediática.

A la hora de hacer el balance final creo que en este partido LA INSTITUCION le ganó por goleada al mayor éxito deportivo, dado que rescato eso: “ la Institución ” por sobre cualquier éxito deportivo.

Felicitaciones a la gran familia albirroja.


En todos estos años en los que estuvo Bobatto, creo que fue una de las únicas cosas que hizo bien, hay que saber reconocerlo.
Eso si, quisiera que el club muestre los balances a los socios, que no siga ocultando la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hacés Mat...
Te saludo porque veo que nadie comenta acá.
¡Suerte Gloria!