viernes, 10 de agosto de 2007

Uno por uno

Si lo que deseas ver es el análisis del partido, haga click aquí.

Diego Pozo (6): Resolvió bien en los remates de larga distancia de Chacarita, pero se lo vio algo lento para salir en varias jugadas. Un debut sin nada para destacar.


Leonel Pilipauskas (6): Pasó muy bien al ataque en casi todo el partido. Quizás le falto mayor eficacia en los centros. No tuvo mayores complicaciones en la defensa


Iván Furios (5,5): No tuvo mucho trabajo. Cruzó fuerte en varias circunstancias. No coordinó muy bien con Pablo Nieva.


Pablo Nieva (5): No coordinó muy bien con Furios y le costó mucho cuando lo exigieron. Por arriba anduvo muy bien.


Franco Sanchírico (6): Igual que Pilipauskas. Pasó mucho al ataque, combinando muy bien con Buján. Dudó en un par de situaciones, pero buen partido.


Diego Nadaya (4,5): Debut medio flojo. Se movió mucho por el campo e incluso tuvo una jugada de gol, pero le faltó confianza. Ojo, lo mismo le tengo Fe.


Pablo Galdames (7): Me tapó la boca y me encantó que haya hecho eso. Marcó muy bien, mostro garra y determinación a la hora de ir al cruce. Muy buen debut.


Neri Lima (8,5): Un debut soñado para el pibe. Mostró muy buen manejo del balón y una gran visión del juego. Hizo buena dupla con Pablo Galdames, se complementaron muy bien. Hizo el gol de Instituto (y que golazo!).

Hernán Buján (8): Se mostró siempre. El otro gran debut de la noche. Muy buen trato con el balón y desequilibrio constante. Se extrañaba un jugador de estas características el campeonato pasado. Otro que me tapó la boca.

Matías Saad (5): Un debut ni bueno ni malo. Se mostró siempre y bajó muchas veces a buscar la pelota. Se lo vio presionando muchas veces. Le faltó un poco mas de juego y desequilibrio. Casi hace el gol de la victoria al final del partido.

Silvio Romero (5): Al igual que Saad, se mostró muchas veces y presionó muy bien en la salida a Chacarita. Le faltó imponerse y un poco de juego.


Ignacio Griva, Renato Riggio y Daniel Jimenez: Entraron en juego justo antes de que haga el gol Chacarita. El tano entró para desbordar, pero no alcanzó a cumplir su misión. Se movió mucho dentro del campo de juego. Miliki Jimenez tuvo protagonismo en la puerta del area funebrera, pivoteando para la llegada de los jugadores albirrojos. Griva entró para apoyar la marca en el mediocampo y liberar un poco a Lima, tarea que cumplió.

Mejor jugador del partido: Neri Lima. Se lo vió muy bien, ayudando en la marca y a la vez jugando un muy buen fútbol. Siempre con la cabeza levantada. Excelente partido para un chico que se ha ganado la titularidad merecidamente.

Peor jugador del partido: Diego Nadaya. Entró poco en juego y desperdició una chance de gol. Igual es un chico de 17 años, un jugador que promete mucho. No hay que apurarlo ni nada por el estilo, hay que dejar que siga creciendo, ya que posee un gran potencial.

El asesino: Como siempre el gran Furios. Jugador muy temperamental que metió un par de "pataditas" para imponer respeto. Es uno de esos jugadores muy necesarios en un equipo.

No hay comentarios: