miércoles, 29 de agosto de 2007

El viernes a las 18:30hs

El partido ante Ateliers S.A. será este viernes a las 18:30hs y no a las 16hs como se había dicho antes. Si la policía busca seguridad y por eso trasladó a Instituto al chateau frente a Belgrano... ¿Es seguro que un partido como Talleres - Instituto se finalice de noche? Yo creo que no, pero bueno, la policía hace lo que quiere... Esta fue una de las declaraciones:
"Escuchamos la problemática de Talleres y de su gente ya que es un día comercial. Además se juega sin público visitante y eso impactará en la recaudación. Por eso accedimos a que se juegue a las 18.30"

No nos dejaron jugar en el monumental de Alta Córdoba alegando razones totalmente idiotas, pero ahora deja a Talleres jugar un partido catalogado como "clásico" a la noche. Es cualquiera esto...

Hoy comenzará la venta de entradas a partir de las 10hs y finalizará a las 19hs, en la sede de Ateliers SA.

Los precios son:
Populares,12 pesos; menores, 3; Jubilados, pensionados y damas, 6; plateas descubiertas, 20, plateas cubiertas,30; sector "W", 40 y palcos, 60. Estacionamiento Interno: 15 pesos.
La venta continuará mañana, en el mismo horario y el viernes, de 10 a 12, siempre en la sede. Luego, en el Estadio Córdoba.


No hay comentarios: