sábado, 11 de agosto de 2007

Nery (o Neri?) Lima

El jugador cordobés del momento. Se ha ganado la atención de todos con su rendimiento y su golazo frente a Chacarita. Ahora vamos a contar un poco su historia.
Nery, o Neri, ya que La Voz del Interior no se decide por cual poner, es un volante polifuncional. Sus puestos son de volante por izquierda, enganche y ahora la posición que le encontró el chulo Rivoira, de volante central, posición en la que antes había jugado un par de partidos.
Nació hace 21 años en Villa Huidobro, ciudad que es la cabecera del departamento de General Roca, a 440km de la ciudad de Córdoba. El año pasado llegó a la primera local y este año parece consolidarse en el equipo titular albirrojo.
Ayer La Voz del Interior le hizo una entrevista que se puede leer acá.

Contra Aldosivi
Por la segunda fecha del campeonato Instituto visitará a Aldosivi de Mar del Plata. El partido se jugará el Domingo a las 15:30hs y el árbitro aún no se ha confirmado. En el equipo habrá una variante casi segura, el ingreso de un volante central por Pablo Galdames, quien se habría lesionado en el partido frente a Chacarita. El reemplazante sería Ignacio Griva. Solo resta ver la lesión y la evolución de la misma del chileno. Otra variante podría ser el ingreso de Renato Riggio por Diego Nadaya, debido al bajo rendimiento del juvenil frente al Funebrero.
Ojo, son hipótesis del que escribe, durante la semana se irán confirmando o no.

No hay comentarios: