miércoles, 8 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños Instituto

Hace 89 años se creaba el Instituto Ferrocarril Central Córdoba, de la mano de los Sres. Guillermo Dundas, Ramón R. Isleños, Ernesto Navarro, Roberto Díaz, Francisco Maorenzic, Carlos Rappi, Franisco Gastaldi, Luis Nuño, Esteban Castillo, M. Rodríguez, A. Poggi, R. Mejías y Juan Perazzol.
Hoy el pueblo albirrojo está de fiesta... "han pasado tantos años, tantas penas y alegrías.. y yo sigo siempre a tu lado, porque gloria sos mi vida.... "
Mañana todos al monumental a alentar al único club de Córdoba y a festejar estos hermosos 89 años que nos brindó Instituto.

Arrieta
Sebastián Arrieta estaría muy cerca de pasar a Racing de Avellaneda, según publica La Voz del Interior hoy:
La novela del invierno en Instituto es el pase de Sebastián Arrieta. El club lo quiere vender y hubo varios interesados. Primero fue Colón, luego Estudiantes y ahora suena muy fuerte el interés de Racing.

Es más, con la venta de Maximiliano Moralez (ver página 3) en la Academia ingresará dinero fresco y el DT Gustavo Costas le habría pasado a Blanquiceleste (gerencia a Racing) el nombre de Arrieta.

El presidente de la Gloria Diego Bobatto se encuentra en Buenos Aires y anoche trataba de cerrar el vínculo.

Medios periodísticos de Buenos Aires especulaban que un grupo inversor compró el 50 por ciento del pase entre 500 mil y un millón de dólares para colocarlo en la Academia.

No hay comentarios: