viernes, 3 de agosto de 2007

Diego Nadaya

La voz del Interior comenta:
Diego Nadaya cumplirá 18 años el próximo 15 de setiembre. Es el goleador de la Primera local de Instituto, con ocho tantos, y está a tres goles del máximo artillero de la Liga Cordobesa de Fútbol, Leonardo Roda, de Avellaneda, con 11 conversiones.

Ayer, el juvenil señaló dos goles y satisfizo con creces las expectativas de Héctor Rivoira, quien le pidió antes del partido que desequilibrara con las diagonales.

“La ilusión de arrancar el torneo jugando uno siempre las tiene. Rivoira no me dijo nada todavía y, con los delanteros que hay, será difícil que sea titular. Pero seguiré trabajando para eso”, dijo Nadaya, quien se entiende a la perfección con Silvio Romero, su compañero de ataque en las inferiores albirrojas.


Instituto cuenta con excelentes delanteros en las inferiores, junto a Nadaya se suman Silvio Romero, que ha sido uno de los que mas participaciones tuvo, y Jorge Demo. Estos jugadores son el futuro del equipo, espero que, tanto el chulo Rivoira como la dirigencia, los sepan llevar para que se transformen en presente y que nunca queden en una promesa.
Además de estos chicos, no nos olvidemos de Kevin Genaro, quien no hace mucho paso a Boca Juniors por su inmensa capacidad goleadora (190 goles en tres temporadas).

No hay comentarios: