martes, 14 de agosto de 2007

Guardando al chileno

El chulo Rivoira tiene pensado guardar al chileno Pablo Galdames frente a Aldosivi, en la espera del clásico contra Córdoba Celeste S.A. Por suerte no se detectó un desgarro, si no una simple contractura, pero el DT no lo quiere arriesgar. En su lugar entraría Ignacio Griva, como mencionamos antes. En dicha entrada mencionada anteriormente también anticipábamos el cambio de Renato Riggio por Diego Nadaya.
Solo resta Saber la decisión final de Rivoira.

Contra Córdoba Celeste SA
El partido se jugaría el sábado 25 a las 16:10hs en el monumental de Alta Córdoba, será televisado por TyC Sports. Próximamente los dirigentes de la pyme celeste se reunirán con directivos de AFA pidiendo una excepción para que puedan entrar los visitantes en los clásicos cordobeses, ya que según el empresario de TSU cosméticos, Armando Pérez, cada club de Córdoba, con la prohibición de hinchas visitantes, perderá casi un millón de pesos de recaudación. Si la AFA le concede la excepción, el partido se jugará en el Chateu Carreras.

¿Fin de la novela Arrieta?
Todo parece indicar que el loro Arrieta terminará jugando en Racing de Avellaneda. Hoy La Voz del Interior publicó que el jugador esta tarde entrenaría con la academia.

No hay comentarios: