martes, 7 de agosto de 2007

Nuevas camisetas


Instituto presentó ayer las nuevas camisetas para este torneo. La indumentaria Athletic (ahora dice Athix) ha diseñado la clásica remera a bastones como titular, la suplente es la remera blanca, similar a anteriores, y la tercera remera es de un color azul vivo, con un bastón rojo y uno blanco. En la voz del interior parecieron sorprendidos por el color azul, pero yo todavía tengo en memoria aquella remera Diadora suplente.
Comentarios al respecto: Me gusta la suplente blanca, y la chica también :P

Equipo frente a chacarita
Hasta ahora el equipo titular frente a chacarita sería el que mencionamos antes, con la inclusión de tres juveniles del club (Neri Lima, Diego Nadaya y Silvio Romero). Rivoira todavía espera por la evoluciones de Riggio y Daniel Jimenez, quienes poseen leves lesiones. De producirse la recuperación de dichos jugadores, estos reemplazarían a Diego Nadaya y Matías Saad respectivamente.

Entradas
El precio se mantiene, según publica Radio Impacto en su sitio hoy. El precio de las populares seguirá siendo de $12 y el de las plateas serán de $40 (platea baja y lateral); $60 (platea alta). La preferencial seguirá teniendo el precio de la popular.
Las entradas se venderán a partir de las 10:00HS de la mañana del día jueves.

No hay comentarios: