lunes, 27 de agosto de 2007

"Lo mejor es que ahora venga talleres"



Frase del autor del gol ante Belgrano (olaaave, olaaave) en una entrevista con La Voz del Interior. El delantero cree que el partido contra Ateliers (que horrible nombre que tiene esa empresa) es un buen partido para revertir la floja actuación del equipo frente a Córdoba Celeste SA. Aquí les dejo un fragmento de la entrevista, para ver el resto de la nota, click acá.
–¿Cómo están?
–Uno queda dolido. La mejor manera para descomprimir esto es con una victoria el viernes. Tampoco es que nos vamos a presionar, pero sería bueno.

–¿Cómo analizás el clásico?
–Fue un partido que se puede dividir en dos. En el primer tiempo no jugamos mal y fue injusto irnos perdiendo. En el segundo, con la expulsión de Lima, nos desordenamos más. Hay que cambiar esa imagen.

–Tu gol sirvió de poco.
–Para lo único que sirvió fue para el empate momentáneo y poner un poco de justicia en esa parte del partido.

–¿Qué pasó en esa jugada?
–Olave tarda dos tiempos en afirmar la pelota contra el piso. En ese instante me anticipo antes que la domine. Si él la tenía apretada y yo la pateo, la pelota saldría con más resistencia y hubiera entrado más despacio.

Con respecto al equipo, Mariano Echagüe ya cumplió las 3 fechas de suspensión que acarreaba y ahora, luego de la expulsión de Nery Lima, puede debutar frente a Ateliers. Echagüe es un jugador polifuncional que puede jugar tanto de mediocampista como de delantero.
Uno que está en dudas es Pablo Galdames. El chileno salió sustituido a los 30 minutos del primer tiempo por una contractura en la pierna derecha, por lo que será evaluado por los médicos de Instituto. Lo mas seguro es que quede descartado para la próxima fecha, por lo que el jugador que ocuparía su posición sería Ignacio Griva.
En la delantera todavía no hay novedades, pero en mi opinión, debería volver Silvio Romero a la titularidad, ya que le aportaría velocidad al ataque, algo que puede perjudicar y mucho a la pesada defensa albiazul, comandada por el muerto de Maidana.
En el arco, Pozo no se achica pese a las críticas recibidas por la hinchada gloriosa, quienes pedían por "El Loco" Carranza. Según Pozo, el comprende a los hinchas, pero no se siente presionado. Por mas críticas que hagan, para el chulo Rivoira es el arquero titular, hay que aguantarlo, no digo que hay que aplaudirlo ni nada de eso, solo digo que no lo insulten sin sentido, como lo hacía un viejo que estaba a la izquierda mía.

No hay comentarios: