martes, 4 de septiembre de 2007

Se vienen varios cambios...

Luego de dos duras derrotas ante las PyMEs, el "chulo" Rivoira analiza realizar varios cambios, algunos obligados y otros no tanto.
En la defensa es probable que haya algún cambio, debido a que los 4 defensores son derechos y además no poseen mucha "dinámica". Uno de los cambios podría ser el ingreso de Tomás Cámpora por Franco Sanchirico. Otro cambio que analizaría Rivoira es el de Salomón por Nievas en la zaga central.
En el medio campo el cambio obligado es el de Renato Riggio, debido a su expulsión. Quien podría ingresar sería Diego Nadaya (como en el debut frente a Chacarita) o el regreso de Nery Lima (si es que la AFA lo aprueba), quien jugaría en el sector derecho. Pablo Galdames sigue con molestias, por lo que Ignacio Griva continuaría de titular, al igual que Mariano Echagüe.
En la delantera saldría el otro cambio. Saad es el delantero indiscutido para el chulo, por lo que la duda sería si mantiene a Silvio Romero o prueba con Daniel Jimenez o Luciano Álvarez (quien tendría mas chanches que Jimenez).

No hay comentarios: