sábado, 1 de septiembre de 2007

Otra derrota mas...


Instituto jugó un pésimo partido ante Ateliers SA y perdió 2 a 0. Desde el principio el partido fue dominado por Talleres, que a los 14 minutos del primer tiempo se puso en ventaja a través de un gol de Iván Borghello. Minutos antes del descanso hubo una jugada que pudo cambiar el transcurso del partido, un centro de Sánchez que impactó en la mano de Torsiglieri, pero el árbitro no cobró el penal.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo.. un instituto desbordado en todas las lineas y con un gran nerviosismo. Luego, Renato Riggio de floja actuación, se fue expulsado por doble amonestación, dejando más oscuro el panorama albirrojo. Así, cada ataque de Talleres era casi gol, hasta que Pozo salio tarde y cometió penal, un penal que Borghello convirtió en gol, haciendo desaparecer cualquier indicio de esperanza en Instituto.
Los jugadores destacados fueron los mismos de siempre, Iván Furios y Leonel Pilipauskas. Ambos poniendo todo lo que hay que poner en un partido de estas características, pero nada ayudados por sus compañeros.
Los peorcitos de la tarde... nombraría a los 9 restantes, pero los que brillaron por su ausencia fueron Riggio y Buján, Instituto los necesitaba y no aparecieron.

Ahora, a pesar de todo, el próximo fin de semana todos al monumental a alentar, como siempre lo hizo la hinchada albirroja, en las buenas y en las malas mucho mas.

No hay comentarios: